NEUMATICOS Resuelto

• Sin foto
    mikelet Posts: 5
    25-11-2014 12:44

hola ,tengo que cambiar los neumáticos de mi coche es un audi A6 2.0,TDI ,CON UNOS NEUMATICOS 245/40/18, después de mucho mirar el que mas me ofrecen poner es el ,PIRELLI PZERO NERO . que tal es ese neumático ? que me podría durar? GRACIAS .

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    02-12-2014 15:17

Hola mikelet. Pues las PZero Nero de Pirelli tienen una buena relación valor/precio, y particularmente me gustan mucho más por su comportamiento y agarre en seco que en mojado, aunque dentro de los neumáticos de gama deportiva no se defienden mal en lluvia. La duración depende mucho del tipo de carretera que frecuentes y del estilo de conducción, pero normalmente en un coche como el tuyo, los neumáticos delanteros pueden tener una duración estimada entre 35.000 y 45.000 km, mientras que los traseros, si no los rotas, montados en ese eje superarán sin problemas los 50.000 km.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"