NO SÉ SI MIS NEUMATICOS ESTÁN BIEN PUESTOS
-
jibquino@hotmail.com Posts: 119-04-2023 16:53
Mi coche lleva atrás unos neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3, 255/35/R19 96Y, Run OnFlat. Aparentemente la inscripción de OUTSIDE aparece en los dos neumáticos instalados y todo parece correcto, excepto que el dibujo de una rueda va en un sentido y en el de la otra va en otro sentido diferente. Puede existir para este neumatico uno del lado izquierdo y otro del lado derecho. Tal y como está con uno evacua el agua y con el otro parece llenarlo. Ya he discutido con varios mecánicos y me dicen que esta bien puesto, pero lo del dibujo no me cuadra nada. ¿Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho?. Saludos y gracias.
-
Vip Posts: 703-05-2023 08:27
Buenos días
Llevas montados unos neumáticos asimétricos, neumático asimétrico que mejora la seguridad y rendimiento de los vehículos.
Qué es un neumático asimétrico
Un neumático asimétrico es aquel en el que uno de los lados de la banda de rodadura dispone de un diseño diferente al que tiene el otro lado.
Por tanto no te preocupes si la inscripción outside esta en el lado exterior del vehículo es completamente correcto.
Un cordial saludo
-
Vip Posts: 703-05-2023 08:30
Buenos días
Llevas montados unos neumáticos asimétricos que mejoran la seguridad y rendimiento del coche
Qué es un neumático asimétrico
Un neumático asimétrico es aquel en el que uno de los lados de la banda de rodadura dispone de un diseño diferente al que tiene el otro lado.
Por tanto no te preocupes si la inscripción outside esta en el lado exterior del vehículo es completamente correcto.
Un cordial saludo