prersiones de ruedas Resuelto

• Sin foto
    16-03-2016 20:04

Hola a todos tengo un asx y se ha comido las ruedas delanteras en 37000 km por dentro y por fuera al ir a cambiarlas me han dicho que podria ser por tener baja la presion pero siempre la tengo en 2.2 que es lo que marca la casa y a pesar de ello y de tener bien alineada la direccion las gasta ,y ahora la pregunta alguien tiene el mismo problema? en el taller me han sugerido subir la presion a 2.5 ?alguien lo ha hecho¿

RagnarGT Posts: 5
    19-03-2016 18:50

A mí nunca me ha pasado algo parecido al verdad, pero eso pasa por lo que te han dicho en el taller, auméntale la presión sin miedo ya que no pasa nada, el neumático no te va a reventar ni nada por el estilo, a lo mejor lo que notas es la dirección más suave, de todas formas si no te fías en los neumáticos siempre viene la presión máxima a la que pueden se hinchados y veras que es mucho mayor que 2.5.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-03-2016 12:42

No sé exactamnte a qué te refieres cuando dices "por dentro y por fuera", pero en cualquier caso, 2,2 me parece una presión correcta (imagino que llevas las ruedas de serie). Podrías probar a subir un poco la presión, pero me inclino más a que en realidad exista un problema de alineación, que deberías comprobar en otro taller. Ojo, porque el desgaste también depende del tipo de carretera por el que se rueda, y del estilo de conducción. Otra cosa que puedes hacer para conseguir un desgaste más regular es rotar las ruedas entre los ejes delantero y trasero. En el taller podrán darte la orientación de cuándo es el mejor momento para hacerlo, en función del dibujo que vaya quedando en la banda de rodadura.

• Sin foto
    miravent Posts: 2
    25-04-2016 11:29

El desgate de una rueda por los dos lados a la vez, interior y exterior es como consecuencia de una presion baja o por sobrecarga,lo mejor es poner siempre la presion que marca en el mismo vehiculo a plena carga. Ahora no vale poner la presion correcta y luego estar medio año sin mirarla mas, porque iras un mes bien y cuatro o cinco meses mal, es aconsejable mirar la presion una vez al mes e ir a talleres que siempre tendran los manometros bien.Un consejo, entrad en yotube y poned -- prueba presion de neumaticos-- normalmente sale en la primera imagen, miradlo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"