Qué neumáticos me aconsejáis?

• Sin foto
    Bareita Posts: 3
    25-05-2024 12:58

Hola a tod@s! Qué tal estáis? Soy Bareita, vivo en Guadalajara y tengo un Ford Focus 1.6 Trend 90cv. del 2010. Tengo que cambiar mis neumáticos y estoy como loco porque quiero lo mejor al mejor precio, y claro está. Como todos, verdad? Mi conducción es prácticamente la conducción de padre. Kilómetros de media unos 10.000kms al año aprox. He visto por orden que me puedan interesar:

- Pirelli Cinturato P7 (P7C2) - Dunlop Sport Bluresponse. - Bridgestone T005 Turanza. - Uniroyal Rainsport 5. - Continental Ultracontact. (estas me salen por 20€ más caras que las más económicas de las anteriores).

Sólo estoy barajando la posibilidad de las marcas y modelos anteriores. Quisiera saber si algunos de vosotros habéis tenido algunos de estos modelos para ver SÍ me recomendáis alguno o NO porque ya los habéis tenidos montados en vuestro coche.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Mil gracias a tod@s!!!!

• Sin foto
    25-05-2024 13:37

Voy añadir que los Uniroyal Sport5 los he usado y la verdad, que ni tal mal. Son los unicos de los neumáticos expuestos que he utilizado. Pero al mismo precio están los Dunlop Sport Bluresponde.

• Sin foto
    25-05-2024 13:41

Los neumaticos Continental Ultracontact cuestan 20€ más por unidad que los Uniroyal y los Dunlop. Los otros dos modelos (Pirrelli y Bridgestone) están en un precio entremedias de uno (Dunlop y Unirroyal) y de los otros (Continental).