Ruedas Para land rover discovery Resuelto

• Sin foto
    audifan001 Posts: 34
    19-03-2015 22:02

me gustaria saber si podriais comparar ruedas de 4x4 para discovery 300 mas bien de tacos ya que soy nuevo en este tipo de ruedas ( ahora el coche lleva montadas las bf goodrich all-terrain

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-03-2015 13:34

Hola audifan001. Desafortunadamente no es tan fácil montar una comparativa de neumáticos (ni de asfalto ni de 4x4) y, lo que es más importante, sacar conclusiones válidas. Pero por la experiencia con este tipo de ruedas (cada vez las probamos menos, con tanto SUV y todocamino) te diré que los BF Goodrich All Terrain son de lo mejorcito que puedes montar en tu Land Rover. Otros que tampoco me disgustan entre los que he probado recientemente son los Yokohama Geolander A/T-S.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"