Ruedas renault Resuelto

• Sin foto
    Jumeque Posts: 5
    07-07-2015 16:06

Hola Estoy pensando en comprar un clio de 2007, el dueño dice que las ruedas son originales, similares a estas http://www.ranoti.com/fotos/original/1003-2-llantas-renault-en-14.JPG pero nunca las había visto con el nombre sino con el logotipo, sabéis si son originales?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-07-2015 08:39

Hola Jumeque. Así, de memoria, el diseño de esas ruedas me suena muchísimo, te diría que son originales al 99%. Lo del logotipo en el centro en vez del nombre de la marca, sencillamente pueden haber cambiado el embellecedor. Ahí ya no sabría decirte si ese embellecedor de plástico es original o no, pero lo importante, que es la llanta, sí te confirmo que existían co ese diseño.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"