sensor de presion Resuelto

• Sin foto
    fna82 Posts: 11
    25-02-2014 21:25

Hola buenas os comento.EL otro día conduciendo mi seat ibiza de repente me salto el testigo de presion de neumáticos cuando pude me pare para comprobar si algun neumático estaba mal o bajo y comprobe las presiones y estaban bien las cuatro ruedas entonces ¿porque pudo saltar ya q tampoco vi mirando por encima ningun desperfecto?gracoas por adelantado por vuestra ayuda UN SALUDO

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-02-2014 15:40

En los Seat Ibiza, el sistema de control de presión de los neumáticos no es una válvula electrónica, es un sistema más "sencillo", que se basa en los captadores del ABS para detectar posibles variaciones de diámetro del neumático cuando gira. A veces sucede que pueden dar fallo o una lectura errónea. Simplemente verifica con un manómetro que las presiones estén bien para asegurarte, y vigila que no vuelva a aparecer el aviso de presión incorrecta en la pantalla.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"