Suabru Forester 2014 Resuelto

• Sin foto
    David Subaru Posts: 2
    06-06-2014 11:03

Tengo un Subaru Forester de 2014 y me gustaria saber si le puedo poner una rueda de repuesto de las mismas dimensiones sin perder maletero. Muchas gracias.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    06-06-2014 11:15

Si la que tienes actualmente es de tipo galleta, lo más normal es que poniéndole una de tamaño normal pierdas espacio en el maletero. Y habría que ver si cabe, y de qué forma, porque tal vez no sea posible meterla. Recuerdas si cuando compraste el coche había opción de poner la rueda de repuesto normal en lugar de la de galleta?

• Sin foto
    David Subaru Posts: 2
    06-06-2014 11:18

No habia opcion, pero al tener larueda pequeña y un organizador es lo que me ha hecho pensar uqe cabría. Muchas gracias por tu ayuda.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"