5008 o c4 grand picasso Resuelto

• Sin foto
    baleriano Posts: 1
    05-08-2015 13:21

Hola, ando buscando monovolumen y no termino de decidirme, es más estoy muy perdido. Me ofrecen dos km0 .-5008 120cv bluehdi allure por 21600€ con el pack vision(faros xenon) .-c4 grand picasso 115cv ehdi intensive 20600€

En ambos casos entregando mi coche que me lo valoran en una ridiculez.

Ando un poco perdido en cuanto a los motores bluehdi. Se que hay que echarles adblue cada 25000km, y también limpiar el filtro anti partículas. He preguntado en dos concesionarios y los precios que me dan de ese mantenimiento es muy diferente. El addblue me dicen en un concesionaro 10€ y en otro "sobre"90€. Y en el filtro la diferencia va de 200€ en uno a 800€ en otro,cada creo que 120000km. El motor ehdi de citroen tiene FAP y creo que un bote de celina ¿alguien sabe cuanto supone?. Por lo demás, ¿qué me recomendáis?

Muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-08-2015 12:53

Los dos son excelentes monovolúmenes, algo más "deportivo" por puesto de conducción y tacto al volante el Pegueot, con un planteamiento más "familiar" el Citroën. Pero haces bien en echar cuentas y pensar lo del mantenimiento. Los motores que necesitan AdBlue tienen que repostar en un depósito adicional este aditivo, suele hacerse al pasasr la revisión del coche o, como dices, aproximadamente a los 25.000 km. El precio debe ser equivalente en ambos, uno te habrá dado precio del bote de Adblue, otro el de rellenar el depósito... Para que te hagas una idea, un bote de AdBlue de unos 2 litros cuesta en algunos concesionarios en torno a los 8-10 euros (depende de la marca). En las gasolineras hay garrafas de 10 litros por menos de 15 euros. Otra cosa aparte del Adblue es el filtro de partículas. Pregunta en los dos casos, porque en principio los dos coches que comentan llevan filtro, pero no necesita de un mantenimiento adicional.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"