A3 ClaseA Serie1

• Sin foto
    SsandsuB Posts: 3
    19-03-2015 23:28

Buenas noches Soy nuevo aquí y me gustaría pedirles consejo Quiero comprar coche nuevo diesel y tengo tres candidatos Audi a3 sportback BMW serie 1 Mercedes clase A Quiero fiabilidad y un consumo moderado Que me aconsejan?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-03-2015 13:39

Pues si tus prioridades son fiabilidad y bajo consumo, con las versiones turbodiesel de entre 120 y 150 CV en cualquiera de los tres coches mencionados no tendrás problemas. Las diferencias entre ellos están en otros apartados –precio aparte, pues ahora intervienen mucho los posibles descuentos que puedas conseguir–, además de en estética. Por ejemplo, el Audi A3 Sportback sería mi elegido su prima el espacio, la versatilidad o la capacidad de maletero, mientras que el Clase A destaca por su diseño más deportivo. El BMW está un poco a caballo entre los dos en imagen y en aprovechamiento del espacio, pero tiene el tacto al volante más "dinámico".

• Sin foto
    27-03-2015 13:26

Muchas gracias por tu opinión Antonio

Creo que yo también lo tengo claro y el a3 parece darme más espacio y en consumo y fiabilidad parece no defraudar

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    27-03-2015 15:29

¿Y por qué no mirar un Honda Civic con el maletero más grande de todos los compactos?

• Sin foto
    29-03-2015 16:28

Fiabilidad y espacio pero no me gusta mucho la línea, pero una buena opción sin duda tumbabueyes

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"