Agua en el maletero del Passat Edition Plus

• Sin foto
    andresgp Posts: 1
    10-05-2010 16:46

Hola, hace 2 semanas recogí mi nuevo Passat 2.0 TDI 110 Edition Plus.

La sorpresa cuando hace unos días le enseño a un compañero de trabajo, la rueda de recambio en el maletero y debajo hay un charco de agua. Aviso al concesionario y les dejo el coche el Jueves. El Viernes me llaman de que dejara el coche el fin de semana, ya que han visto de que el agua entra entre la junta del cristal de atrás. Me dicen que piden un cristal nuevo y le cambian la junta. También les comento de que el tapizado del asiento está manchado y que el segundo día de estreno de mi nuevo Passat descubrí, que sudaba el cristal de adelante y el de atrás por el medio de abajo, que por favor revisaran también el de alante. Me dicen que para el asiento la central les a recomendado un Spray para limpiarlo (lo que no estoy conforme ya que el coche se supone que lo compré nuevo). El Lunes (hoy) me llaman del concesionario informandome de que se esperan, ya que mañana quieren venir de la VW a revisar la avería.  Si a alguien que conozcais les ha ocurrido algo parecido, os pido os pongais en contacto conmigo. No se que hacer, ya que no entiendo de leyes y si no me lo dejan como el primer día que lo recogí? Eso si, a la que me vengan con problemas me meto en la OCU. Mañana os comentaré lo que me espera.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-05-2010 19:09

Hola andresgp,

la primera vez que tengo noticias de un caso así. Parece claro que ha habido algún problema en la línea de montaje en el momento en el que han puesto y han sellado las lunas, y te ha tocado "la oveja negra".

Ya nos contarás en qué queda el asunto, pero no deberías tener muchos problemas. Si fuese una de esas misteriosas averías eléctricas sí sería para preocuparse, pero cambiar una luna y dejarla como nueva, garantizando la estanqueidad, es muy sencillo. A ver si en Volkswagen te atienden bien, y te solucionan el problema de la tapicería (creo que sería su obligación).

¡¡Suerte!!