Alternativas al Opel Astra 1.7 de 110 cv

• Sin foto
    pablo2 Posts: 2
    19-08-2012 08:50

Hola a todos los expertos de Autoconsultorio y a los amigos foristas:

Estoy valorando la compra de un Opel Astra diesel 1.7 de 110 cv, pero, a raíz de varias críticas que he leído respecto al empuje de su motor y a su peso, me gustaría valorar antes otras alternativas.

El Astra Selective me lo dejan en unos 15.000 euros (bien equipado), así que busco un precio similar, aunque si merece la pena estoy dispuesto a valorar hasta 18.000 ó 20.000 euros.

¿Algún modelo de otras marcas, que sea similar pero que lo mejore en cuanto a motor?

Muchas gracias.

Pablo

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    19-08-2012 08:58

Se me ocurre el Ford Focus 1.6 tdci 115 cv, o el C4 ehdi 110 cv. Si quieres más motor y menos equipamiento, el Civic 2.2 diésel en acabado confort.

• Sin foto
    pablo2 Posts: 2
    19-08-2012 09:59

Muchas gracias, Naxop. Voy a tener en cuenta esos modelos.

¿Y de Toyota habría alguno en esa línea?

Saludos.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    19-08-2012 10:22

Si quieres precios ajustados y buen equipamiento, el Auris es muy buena opción. Con motor de 90 cv puede ir tan bien como los que he comentado, y al acabado Active no le falta de nada. Eso sí, es un coche dinámicamente inferior a modelos más modernos y tiene un maletero algo justo.

Edito: obviamente de motor irá mucho más justo que eL Civic, pero estará a la altura de motores de poco más de 100 cv.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-08-2012 14:54

Para comprar ya, y pensando en un coche amplio y que tenga el comportamiento dinámico al nivel del Astra o mejor, me inclino por el Focus, cuyo motor TDCi es mejor que el 1.7 CDTI del Astra. Para comprar en unos meses, otra opción interesante será el nuevo Seat León, pero habrá que esperar, como poco, a principios de 2013.

Otras posibilidades, por ese precio, un Mégane 1.5 dCi.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"