Asesoramiento Tiguan, CX-5 ó Rav4 Resuelto

• Sin foto
    oscarmr Posts: 1
    02-05-2013 11:53

Hola, quisiera que me aconsejarán para la compra de un SUV. Tengo visto 3 modelos, ¿cuál me aconsejaís? * VOLKSWAGEN Tiguan COUNTRY 2.0 TDI 140cv BMT DSG 7 vel. 4x4 * MAZDA CX-5 2.2D Skyactiv 150cv 4WD Luxury * NUEVO RAV4 150D Executive 4x4

En las casas siempre me dicen que el suyo es el mejor (lógico).

Muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    06-05-2013 08:34

Con las combinaciones de motor y cambio que nos dices, y considerando sólo valoraciones objetivas (rendimiento, consumo, prestaciones, tacto de conducción, comportamiento, etc), me quedaría con el Tiguan. Claro que también será el más caro, y deberías echar bien las cuentas y considerar si te interesa pagar lo que cuesta, pues las otras dos opciones que comentas están a un nivel muy bueno, y aportan una "frescura" que no tiene el Tiguan en cuanto a diseño, tanto exterior como interior.

En concreto, el Mazda hace frente al Volkswagen sin complejos tanto en prestaciones como en consumo, aunque es cierto que algunos usuarios están teniendo algunas quejas por problemillas de juventud. Poca cosa (algunas vibraciones en espejos retrovisores y capó), aunque habrá que vigilar qué pasa finalmente con el motor diesel y los problemas que algunas unidades están teniendo con el filtro de partículas.

EL nuevo Toyota ha recibido los cambios que necesitaba, pues ya se había quedado un poco atrás, sobre todo en agrado y en refinamiento de conducción. Ahora también es una de las mejores opciones de la categoría si buscas un SUV para uso diario con el que afrontar también viajes largos o incluso salir del asfalto con ciertas garantías.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"