Audi SUV:¿ Q3 o Q5?
-
jezza Posts: 3329-10-2012 13:45
En mi búsqueda de un nuevo SUV me he encontrado con algo que me ha llamado la atención en Audi, una de mis marcas predilectas, y es la sorprendente similitud entre las fichas del Q3 y el Q5, y su holgada diferencia de precio.
-Supongamos la versión de acceso diésel, ambos equipan un motor similar: 140/143 cv. El Q3 tiene mejores figuras al pesar menos que el Q5, pero las diferencias son mínimas y el par es idéntico.
-En cotas, el Q5 es más largo, 24cm, pero tan solo 5 cms más ancho y 6 cms más alto.
La diferencia de precio inicial es de 6000€, lo cual te da para equipar muy bien un Q3 que tiene un diseño más actual.
Entonces, más allá de la estética, ¿Hay diferencias realmente importantes en habitabilidad, acabados, tecnología o comportamiento (dirección hidráulica vs eléctrica) entre ambos modelos que justifiquen la diferencia de precio?... ¿No es mucha mejor compra un Q3 equipado que un Q5 básico?
-
29-10-2012 14:24
Hola jezza,
lo siento, voy a hacerte "trabajar" un poco: lee el apartado 2 de la "Prueba10" que hice del Audi Q3. Tienes el enlace aquí:
http://www.auto10.com/pruebas-de-coches/prueba-10-audi-q3-2-0-tdi-quattro-s-tronic/
Creo que responde directamente a tu pregunta...
-
jezza Posts: 3329-10-2012 17:01
Ok, visto y solucionado.
Muchas gracias ;)