Auto mancha Resuelto

• Sin foto
    Tito22 Posts: 9
    13-09-2013 22:24

Buena,soy nuevo en esto y quería preguntar si alguien ha comprado un coche en automancha y si todo a salido bien. Yo esque he estado mirando y había tanto ahorro que no sabia si fiarme

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-09-2013 08:08

Hola Tito22. En principio no tenemos ningún mensaje negativo sobre esta empresa. A ver si algún usuario del foro ha comprado su vehículo aquí y puede darte alguna reseña.

• Sin foto
    MFMR Posts: 8
    19-12-2013 16:38

Hola yo he comprado un Mercedes E coupe hace 4 meses, dando una señal del 10%, y desde el principio me aseguraron que lo tendría antes de Navidad. Hace dos dias me han dicho que los transportes no funcionan en Navidad y que no me lo van a traer. Les he preguntado que donde está el coche y no me han querido responder, no sé exactamente que es lo que pasa y empiezo a estar preocupada. Si alguien puede decirme su experiencia se lo agradecería.

• Sin foto
    19-12-2013 16:39

El mercedes lo compré en AUTOMANCHA en Puertollano, disculpad que no lo había puesto.

• Sin foto
    19-12-2013 22:01

Yo al final le compré el 17 de septiembre, y también era un e coupe.able ayer con eyos y me dijeron lo mismo, aunque la verdd q d momento no soy preocupado, yo creo q no abra problemas¡,

• Sin foto
    15-01-2014 11:17

Hola de nuevo, todavía no se nada de Automancha desde el 19 de diciembre, he intentado contactar con ellos pero no contestan tfno ni emails, ¿tu sabes algo del coche?

• Sin foto
    15-01-2014 23:38

Hola.yo hable con eyos ayer y me dijeron q oy llegaba a espa?a y tenían q mandArlos en otro transporte hasta puerto llano. Pero ,ya está a puntito¡, tu como le cojistes? Al final a sableado con egos?

• Sin foto
    16-01-2014 11:20