Auto mancha Resuelto

• Sin foto
    Tito22 Posts: 9
    13-09-2013 22:24

Buena,soy nuevo en esto y quería preguntar si alguien ha comprado un coche en automancha y si todo a salido bien. Yo esque he estado mirando y había tanto ahorro que no sabia si fiarme

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-09-2013 08:08

Hola Tito22. En principio no tenemos ningún mensaje negativo sobre esta empresa. A ver si algún usuario del foro ha comprado su vehículo aquí y puede darte alguna reseña.

• Sin foto
    MFMR Posts: 8
    19-12-2013 16:38

Hola yo he comprado un Mercedes E coupe hace 4 meses, dando una señal del 10%, y desde el principio me aseguraron que lo tendría antes de Navidad. Hace dos dias me han dicho que los transportes no funcionan en Navidad y que no me lo van a traer. Les he preguntado que donde está el coche y no me han querido responder, no sé exactamente que es lo que pasa y empiezo a estar preocupada. Si alguien puede decirme su experiencia se lo agradecería.

• Sin foto
    19-12-2013 16:39

El mercedes lo compré en AUTOMANCHA en Puertollano, disculpad que no lo había puesto.

• Sin foto
    19-12-2013 22:01

Yo al final le compré el 17 de septiembre, y también era un e coupe.able ayer con eyos y me dijeron lo mismo, aunque la verdd q d momento no soy preocupado, yo creo q no abra problemas¡,

• Sin foto
    15-01-2014 11:17

Hola de nuevo, todavía no se nada de Automancha desde el 19 de diciembre, he intentado contactar con ellos pero no contestan tfno ni emails, ¿tu sabes algo del coche?

• Sin foto
    15-01-2014 23:38

Hola.yo hable con eyos ayer y me dijeron q oy llegaba a espa?a y tenían q mandArlos en otro transporte hasta puerto llano. Pero ,ya está a puntito¡, tu como le cojistes? Al final a sableado con egos?

• Sin foto
    16-01-2014 11:20

Yo sigo sin tener noticias de ellos, ¿como conseguiste hablar con ellos? porque no me cogen el movil y salta el fax en el tfno del concesionario. Gracias porque me tranquilizas bastante. El que yo pedí es gasolina, blanco con techo solar ¿y el tuyo?

• Sin foto
    16-01-2014 14:59

Buenas! A mi la primera vez tb me saltó el fax y la segunda salto pero se puso Carmen y me dijo que me esperara y así hable con eya. El mío es diésel blanco tb techo d cristal,cuero granate y amg.me dijo que cuando lo tuvieran ayi me mandaba fotos. Cuando t llamen avísame,aunque ya t digo que yo creo q no puede aver nada raro. Ahora a disfrutar los últimos. Días d espera del carrazooo

• Sin foto
    19-01-2014 04:17

Buenas ,, As sabido algo de eyos? A mi ya me han enviado fotos de mi coche

• Sin foto
    20-01-2014 13:33

Hola, gracias por toda la información que me das, a mi me mandaron email el viernes, diciendome que el coche estaba en Alemania y no se que de los cupos del año 2014, pero que ya estaba otra vez para ser transportado desde Alemania "inminentemente". Les llamaré para ver que me dicen. ¿me puedes mandar una foto?

• Sin foto
    20-01-2014 13:52

buenas !! nada encantado si te puedo ayudar, ya me gustaria a mi cuando le compre aver encontrado mas informacion.... lo unico que las fotos si eso me tienes que dar un email y te las envio. un saludo.

• Sin foto
    18-02-2014 12:08

Hola, me gustaria saber como va tu tema del coche, porque yo sigo sin el y me están llegando informaciones sobre problemas con Hacienda, para matricularlos etc. Un saludo

• Sin foto
    FranCMAX Posts: 1
    18-02-2014 16:25

Alguien se ha personado en el concesionario?

• Sin foto
    18-02-2014 16:30

YO estuve con ellos alli, en el concesionario y en una cafeteria cerca. En junio del año pasado. Es una oficina pequeña al lado de la autoescuela Ana, que debe ser de Alberto Barato, que es el dueño del concesionario. Tenian un clase A, de exposición porque segun dijeron al final no lo habian vendido, y la verdad en ese momento todo me pareció correcto. ¿tu sabes algo mas?

• Sin foto
    18-02-2014 23:36

Buenas! Tb es casualidad q escribáis justo oy! He llegado hace un rato de recogerle, y la verdad q genial, yo tb tenía miedo porque es muy difícil fiarse d alguien q no conoces y sobre todo si lo compras x teléfono como yo. La verdd q fenomenal, el coche espectacular(vamos como le pedí) y el trato con Alberto q le conoció oy a sido perfecto. Muy agradable y me ha dado muy buena atención. Espero q vosotros tb le podáis recoger pronto y los podamos disfrutar como se merece! Pero ha merecido la pena!

• Sin foto
    20-03-2014 11:00

Hola, por fin tambien he visto yo mi coche, pero les he pedido ver los papeles del coche y no me los han enseñado, ¿me puedes decir si a ti te han dado la tarjeta ITV, y el permiso de circulación, porque a mi me han contado un rollo muy raro y me quieren dar unas matriculas no se de donde, y que circule con ellas y un seguro de Alianz, y yo necesito saber si puedo poner el coche a mi nombre porque me voy fuera de España y lo matriculare en otro lugar... Vamos un lio Muchas gracias

• Sin foto
    27-05-2014 13:56

Buenas! Yo todavía tengo el coche con la matrícula extranjera y se supone q este mes me la cambiaban..... La única ventaja es q me pagan el seguro!

• Sin foto
    09-07-2014 14:28

Buenas!todavía nada....nose q narices pasara.ya ha pasado demasiado tiempo... Aunq creo q no habrá problemas..

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    10-07-2014 00:11

Ocho meses pensando que no habrá ningún problema... Eso es ser optimista y lo demás son cuentos.

• Sin foto
    Carlos Alcantara Posts: 1
    14-10-2019 21:47

Hola, Yo recibi la recomendacion de algunos amigos que les habian comprado coches y todo les fue. Yo les compre un X3 y correcto. Buen precio y buena atencion. Os lo recomiendo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"