Autos economicos y espaciosos

• Sin foto
    bly80 Posts: 1
    21-02-2010 11:01

Estimados deseo sugerencias sobre autos que sean economicos y espaciosos, que opinan sobre los autos duales Gasolina/Glp ó Gasolina/Gnv e estado viendo las marcas Fiat (Siena 1.4 fire Fab 2009 DUAL GNV y GLP?) y Volkswagen (gol sedan 1.6 Fab 2009 DUAL GLP), quedo atento a sus comentarios y recomendaciones.

Saludos Cordiales y Bendiciones.

ramiro-mansanet Posts: 38 Autoconsultor
    21-02-2010 13:05

De los sistemas de combustible alternativos tan solo se puede decir que es una gran ventaja poder utilizarlo, no en todos los países están disponibles, y siempre que se pueda es una opción interesante por la mayor autonomía y sobretodo economía, quizás mejor incluso el GLP por estar más extendido.

En cuanto a las dos opciones de vehículos que comenta en ambos casos se trata de buenos coches, aunque me inclino por el VW Gol, que resulta un poco más amplio, con mejores calidades de acabados en el interior, y además dispone de un motor un poco más grande, lo que me parece determinante para este tipo de coche, que al ser amplio es susceptible de ser más cargado, y esos caballos adicionales pueden ser determinantes para viajar con comodidad. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"