AVERIA Resuelto

• Sin foto
    jose luis Posts: 1
    27-03-2013 22:52

He comprado un coche y despues de 22km me arranca y da tirones. el motor se mueve mucho y no acaba de arrancar, no estoy seguro pero me podían haber echado en vez de diesel gasolina?, y si asi fuera que consecuencias tendría?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    01-04-2013 12:34

Hola jose luis.

Si has sacado el coche del concesionario con el combustible que tenía, no has repostado, y a los 22 km se han producido esos tirones, no intentes arrancarlo ni avanzar más. Llama al servicio de asistencia y que verifiquen dónde está el problema. Podría ser la batería o el alternador (muy raro), pero también podría ser, como bien dices, un problema con el combustible. No dices qué coche es (no es lo mismo la avería en un gasolina al repostar diesel que a la inversa), pero si has parado el coche enseguida, puede que no sea nada grave, en caso de que el problema sea combustible erróneo. Se saca el que hay en el depósito, se llena del correcto, se purga el sistema... y marchando, aunque exige que le hagan luego una diagnosis, y que quede todo registrado en el historial de mantenimiento.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"