Ayuda compra coche nuevo Resuelto

• Sin foto
    Arual_15 Posts: 1
    13-10-2017 12:18

Estoy entre dos coches y no termino de decidirme por uno de ellos. Uno es el Toyota Auris Touring Sport 120T 116CV Feel , y el otro Seat León ST 1.4 TSi 125CV ( con todos los extras que el toyota trae de serie: full led, cámara visión trasera, full link, asistente de luces en carretera, asistente salida involuntaria de carril, detector de fatiga, sistema de pre colisión), los dos son gasolina, maletero 530L el toyota por los 587L del león, interiores bastante básicos los dos pero diferentes, el León freno de mano automático, 2 tomas de 12V(delantera y maletero) y salida de aire en los asientos traseras, el toyota 3 tomas de 12V(delantera,trasera y maletero) y sin salida de aire en los asientos traseros. Ya he probado los dos y cada vez tengo más dudas. ¿ Cuál me recomendais? ¿ Cuál tiene mejor estabilidad? ¿ Fiabilidad? ¿ Funcionamiento? ¿ Menor consumo? Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-10-2017 17:08

Hola Arual. Dos coches muy parecidos... y muy distintos al conducirlos. No es fácil de explicar, pero digamos que el León "transmite" algo más. Si a ello añades que por lo que comentas tiene más equipamiento y además un maletero más grande... Sobre tus preguntas concretas te diré. En estabilidad doy ganador al León (tiene un tacto más deportivo, no es que el Auris vaya mal, también depende de lo que busques). En fiabilidad podemos dar un empate, si bien Toyota sale mejor en las clasificaciones que valoran este apartado. En funcionamiento, de nuevo empate, y en consumo de pende mucho de cómo conduzcas, pero en general el motor del Toyota gasta algo menos... aunque también anda menos. Ahora te toca coger esta información, procesarla, analizar tus prioridades y a decidirte, con ninguno de los dos te vas a confundir. ¡Ya nos contarás!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"