Ayuda compra monovolumen Resuelto
- 

luisperez Posts: 202-10-2013 12:50Buenos días, Por favor, os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre el coche que quiero comprar; es el Nuevo C4 Picasso e-HDi 115 Airdream ETG6 Intensive. Me gustaría que me dijerais algún otro modelo de vehículo similar para poderlo mirar. Necesito que tenga el cambio automático y la mayoría de los kilómetros que hago son en ciudad. Espero vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo.
 - 

02-10-2013 23:09
Pues poco puedo añadir a la toma de contacto que realizamos aquí: http://www.auto10.com/pruebas/probamos-el-nuevo-citroen-c4-picasso/3968
Bueno, sí, que recientemente hemos probado también el nuevo Grand C4 Picasso, y confirmamos nuestra valoración inicial: es un gran coche, muy a tener en cuenta por sus magníficos consumos, el agrado de conducción, su versatilidad...
Otras opciones en esta categoría, también con cambio automático, te recomendaría mirar el Renault Scénic, o el Toyota Verso.
 - 

luisperez Posts: 203-10-2013 09:00Muchas gracias por tu respuesta Un saludo