Ayuda compra monovolumen Resuelto

• Sin foto
    luisperez Posts: 2
    02-10-2013 12:50

Buenos días, Por favor, os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre el coche que quiero comprar; es el Nuevo C4 Picasso e-HDi 115 Airdream ETG6 Intensive. Me gustaría que me dijerais algún otro modelo de vehículo similar para poderlo mirar. Necesito que tenga el cambio automático y la mayoría de los kilómetros que hago son en ciudad. Espero vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    02-10-2013 23:09

Pues poco puedo añadir a la toma de contacto que realizamos aquí: http://www.auto10.com/pruebas/probamos-el-nuevo-citroen-c4-picasso/3968

Bueno, sí, que recientemente hemos probado también el nuevo Grand C4 Picasso, y confirmamos nuestra valoración inicial: es un gran coche, muy a tener en cuenta por sus magníficos consumos, el agrado de conducción, su versatilidad...

Otras opciones en esta categoría, también con cambio automático, te recomendaría mirar el Renault Scénic, o el Toyota Verso.

• Sin foto
    luisperez Posts: 2
    03-10-2013 09:00

Muchas gracias por tu respuesta Un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"