Ayuda con espejo retrovisor Resuelto

• Sin foto
    isa6 Posts: 1
    13-05-2016 10:06

Buenos días, tengo un Opel Corsa B. El otro día perdí el espejo retrovisor derecho, pero únicamente el espejo, no la carcasa que lo sujeta. Pedí uno por internet y al intentar colocarlo no pude, no sé si porque lo hacía mal o porque no tengo fuerza. La cuestión es que en ese momento, una de las 3 piezas que conforman el círculo donde hay que encajar la bolita del espejo se rompió, y ahora solo quedan 2 por lo que no sé si se podrá ya colocar. Quería pediros consejo, ¿es necesario que compre una carcasa de espejo nueva? No sé si se podrá colocar ya el espejo... Un saludo y gracias. Isabel.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    23-05-2016 16:28

Hola isa6. Estas piezas de plástico normalmente son muy delicadas, y si no se colocan con cuidado, en cuanto las fuerzas un poco acaban rompiendo los anclajes, que todo sea dicho no suelen ser muy resistentes. En principio si de los tres que tienes quedan dos, podría ser suficiente. De todas formas siempre hay "trucos", y puedes comprobar cómo se sujeta la carcasa a la estructura para aplicar algo de pegamento. Te recomiendo cinta adhesiva de doble cara, o incluso silicona, de forma que resulte fácil volver a retirar la carcasa en un futuro si fuera necesario sin necesidad de romperla.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"