Ayuda o consejo Resuelto

• Sin foto
    Rais Posts: 1
    24-02-2015 17:33

Hola,voya comprarme un coche y estoy en duda entre dos en concreto,uno es el seat altea xl y el otro el peugeot 5008,agradecería que alguien me pudiera aconsejar sobre ambos,yo hago unos 100 km diarios

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-03-2015 17:11

Hola Rais. Pues verás, los dos son monovolúmenes muy capaces dentro de su categoría. Y cuando digo capaces, no me refiero sólo al habitáculo o al maletero, también a sus cualidades dinámicas, con una gama de motores amplia donde elegir, y muchas posibilidades de equipamiento. Seguramente encontrarás precios más baratos en el Seat, que lleva más tiempo en el mercado y es algo más "veterano", aunque eso no debería echarte para atrás, no le falta calidad, y con los motores TDI (elige según tu presupuesto, pero no te quedes corto de potencia si vas a circular a menudo con carga) vas bien servido sobre todo en lo referido a consumos.

Sin embargo, particularmente me gusta más el Peugeot, en mi opinión tiene un puesto de conducción más moderno y más cómodo, aunque sobre gustos... lo mejor es que lo pruebes. En concreto, el 1.6 HDI de 110 CV me parece una compra muy razonable.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"