Ayuda o consejo Resuelto
-
Rais Posts: 124-02-2015 17:33
Hola,voya comprarme un coche y estoy en duda entre dos en concreto,uno es el seat altea xl y el otro el peugeot 5008,agradecería que alguien me pudiera aconsejar sobre ambos,yo hago unos 100 km diarios
-
05-03-2015 17:11
Hola Rais. Pues verás, los dos son monovolúmenes muy capaces dentro de su categoría. Y cuando digo capaces, no me refiero sólo al habitáculo o al maletero, también a sus cualidades dinámicas, con una gama de motores amplia donde elegir, y muchas posibilidades de equipamiento. Seguramente encontrarás precios más baratos en el Seat, que lleva más tiempo en el mercado y es algo más "veterano", aunque eso no debería echarte para atrás, no le falta calidad, y con los motores TDI (elige según tu presupuesto, pero no te quedes corto de potencia si vas a circular a menudo con carga) vas bien servido sobre todo en lo referido a consumos.
Sin embargo, particularmente me gusta más el Peugeot, en mi opinión tiene un puesto de conducción más moderno y más cómodo, aunque sobre gustos... lo mejor es que lo pruebes. En concreto, el 1.6 HDI de 110 CV me parece una compra muy razonable.