Bmw 525 o Jaguar Xf 3.0V6

• Sin foto
    celaneseop Posts: 4
    09-12-2009 18:03

Hola me llamo Antonio, estoy intentando desacerme de mi bmw 320d coupe 2007 porque me ha salido malo malo con ganas, estoy interesado entre estos dos vehiculos, y realmente me gustaria saber con cual de los dos comprariais? Más que por equipamiento o prestaciones me interesaria por fiabilidad y saber si han dado problemas de fábrica o a largo tiempo, los dos los he mirado con equipamiento similar y precio varia poco, el Bmw con canvio automatico y levas en el volante al igual que el jaguar, que tal sale este canvio?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-12-2009 22:27

De Antonio a Antonio: si estás harto del 320d (hay una serie "maldita" con problemas de motor que ya hemos comentado en otras ocasiones en este foro, que si el cigüeñal, el volante de inercia, las "palomillas" que se cuelan en la admisión...), ¿por qué no un cambio? El Jaguar lo merece. Es un coche con unas suspensiones que proporcionan un confort de marcha notable, muy bien equipado, con una gran atención por el detalle en el acabado del habitáculo (visualmente parece incluso mejor rematado que un Audi o un Mercedes, aunque luego no es así, pero roza el notable) y con un motor y una transmisión que destacan por una suavidad exquisita. Los renovados V6 3.0 diesel, que llegaron a la gama este mismo año, suponen un paso adelante respecto al 2.7 de lanzamiento, y de paso aprovecho para decirte que de las dos versiones, es suficiente con el de 241 CV. Poco más te puedo decir, salvo que no conocemos problemas de fiabilidad de esta serie, que Jaguar ofrece tres años de garantía, y que la única pega seria que se me ocurre ponerle es la altura en las plazas posteriores, donde no anda lo que se dice muy sobrado. Yo apostaría por el Jaguar. Y en cualquier caso, si no te decides, no te olvides de que BMW acaba de presentar el nuevo Serie 5. Justo hace unos días hablábamos de él. Puedes conocerlo más al detalle siguiendo este enlace:  http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/nuevo-bmw-serie-5-comprar-o-esperar/

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"