Bmw importación Resuelto

• Sin foto
    Rifman Posts: 1
    02-03-2018 23:08

Hola amigos. Aver si podéis ayudar. Quiero renovar mi coche. He mirado el leon fr 150cv. Y el bmw serie 3 (f30)leon nuevo me sale por 20mil con intereses va sobre unos 28mil euros a 5 años. El leon la verdad no me acabo de convencer. Entonces me interesa el bmw serie 3 (f30) de segundamano con pocos km aquí en España los precios son bastante altos rondan unos 17mil. Y estaba mirando la opción de ir a buscar uno en alemania el que vale aquí 17mil ahí unos 12mil. Al menos lo que he visto por Internet. Cualquier ayuda me vendría de lujo

gerardojimenez Posts: 94 Autoconsultor
    07-03-2018 12:47

Hola Rifman. Al traerte un coche de Alemania de forma partícular tiene algunas complicaciones. Si lo compras a otro particular tendrás que llevarlo a una inspección (tipo ITV) en Alemania y con ella ir a la oficina de tráfico a terminar los trámites (unos 100 €). Si es a una tienda se suelen encargar de esos asuntos. Al pagar el coche con el IVA alemán, no tienes que pagar ese impuesto en España, sólo presentar la factura. Pero sí tienes que pagar el impuesto de matriculación en función de las emisiones homologadas del coche. Pagar este impuesto puede deshacer el ahorro de irte a Alemania. También tienes que pasar la ITV en España con todos los papeles, traducción jurídica de la factura, etc. Haz números antes de decidirte. En Alemania hay más selección de BMW, pero si encuentras una unidad del coche que te gusta en España te ahorrarás viajes, compliaciones, impuestos y rematriculaciones. El ahorro tiene que valer la pena, el precio del coche tiene que ser un 20% más barato como mínimo para sacar partido después de todos los gastos e impuestos

• Sin foto
    31-12-2019 04:22

Recomiendo un Operador de Transporte Multimodal si lo que deseas es importar o exportar en Colombia, http://serlogistica.com/ brinda soluciones eficaces a la carga extra-dimensionada, consolida tu carga y la moviliza desde y hacia el centro del país.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"