Buena compra un Buick Enclave?

• Sin foto
    pedrodue Posts: 4
    24-02-2011 18:08

Hola, me han ofrecido la compra de un Buick Enclave CXL AWD de 285cv por 39.000 e, el cohe tiene todos los tramites de importacion pasados pues esta ya matriculado y tiene 11.000 km. Mis dudas son con la postventa y las reparaciones, ademas me gustaria que me comentarais que os parece el coche y si esta bien de precio. Gracias 

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    25-02-2011 08:32

Hola Pedro,

Por ese precio puedes encontrar coches de segunda mano mejor adaptados al mercado europeo, si bien es cierto que tendrán algunos kilómetros más. Particularmente prefiero un Audi Q7, un BMW X5, un VW Touareg, un Mercedes Clase M o un Lexus RX, por mencionarte algunos de los que podrías encontrar en ese presupuesto.

El Buick es un coche demasiado "americano", con todo lo que ello conlleva: suspensión muy blanda, motor V6 de 3.6 litros con un cambio automático que no es precisamente la caña en cuanto a rapidez o eficiencia de su gestión electrónica, y un consumo bastante elevado (no esperes bajar de 12 litros ni en autopista a punta de gas).

Ahora bien, si asumes ese consumo elevado, las ventajas del Buick son su originalidad (cualquiera de las alternativas que te he mencionado antes con coches muy vistos), y su amplia dotación de serie.

Con las reparaciones no deberías tener problemas, pero sí puede haberlos si, por ejemplo, tienes que pedir un recambio específico (un faro, por ejemplo).

• Sin foto
    pedrodue Posts: 4
    25-02-2011 12:14

Muchas gracias por la rapida contestacion, y si, estoy valorando otros coches pues aunque el biuck me encanta lo de los consumos me preocupa bastante y las demoras que seguro que habra si se pide alguna pieza, lo que ocurre es que el coches precioso y sobre todo no es nada de lo que normalmente se ve por la calle.

• Sin foto
    manuh Posts: 2
    28-02-2011 19:03

Hola Pedro

No sé si te servirá mi opinión pero he tenido la ocasión de conducir un todoterreno americano de gasolina y automático, un Chevrolet Trailblazer importado de USA y estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Antonio: consumo desmedido, mucho motor pero un coche muy poco ágil y las suspensiones balancean en exceso.

Saludos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"