busco consejo para coche Resuelto

• Sin foto
    prains73 Posts: 3
    26-08-2013 10:36

Hola, estoy buscando coche con ciertos requisitos a ver si me aconsejaís: (me da igual que sea de segunda mano, lo digo por el precio)unos 25.000 eruos. Gasolina, ya que hago unos 10.000 kms al año. compacto. potencia entre 150 a 200 cv. Muy importante: dirección deportiva, firme/durita y directa (odio las direcciones blandas y muy desmultiplicadas, me dan sensación de inseguridad y no disfruto, lo digo por otros coches que he tenido) y que tenga las suspensión firme. Muchas gracias espero consejos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-08-2013 09:52

Hola prains73. Pues por lo que dices, te voy a recomendar un par de opciones, pensando sobre todo en que tengan un buen motor de gasolina, y cumplan el resto de condiciones que pones. Una de ellas es un Ford Focus Ecoboost de los nuevos, con el motor 1.6 de 150 CV. El otro, un Seat León, o un Audi A3, con el motor 1.8 TSI (o TFSI) de 180 CV. A partir de aquí, ya hay que "hilar fino" en función de si buscas coche nuevo o de segunda mano, pero en ese presupuesto encuentras incluso nuevo seguro.

• Sin foto
    28-08-2013 09:51

Hola, gracias por tus recomendaciones. Los del grupo VAG no me gustan mucho, por tema de la dirección, es bastante asistida, tacto poco deportivo. El Ford me tira más, buscaré más información, gracias y un saludo.

• Sin foto
    28-08-2013 09:54

por cierto, qué me dices del nuevo serie 1 de BMW? en concreto el 118i de 170 cv, dicen que tiene muy buen tacto de dirección (muy firme y deportiva. lo he visto de segunda mano con unos 20.000 kms por 23.000 euros.(con paquete sport). Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceré. Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    02-09-2013 17:42

Pues la verdad, si buscas tacto deportivo, ese BMW Serie 1 no te va a defraudar. El motor es muy fino, y el chasis, con esa configuración y la dirección tan directa que tiene (junto a la propulsión trasera, no lo olvides) son una combinación perfecta.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"