C5 ó Passat Resuelto

• Sin foto
    dexinla Posts: 65
    27-11-2013 12:38

Pues me gustaría que me aconsejera, para la compra de un vehículo nuevo, entre estos dos:

•C5 HDi 160 6v Exclusive •Passat Advance 2.0 TDI BMT 140 CV 6 vel.,

Saludos y gracias por la ayuda, DeXinla.

• Sin foto
    dexinla Posts: 65
    06-05-2014 13:45

Gracias por todas las respuestas.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-05-2014 13:14

Hola dexinia. Entiendo que hablas en los dos casos de coche nuevo. Son dos berlinas magníficas para viajar, por confort de marcha, espacio interior, posibilidades de equipamiento y relación entre prestaciones y consumos. En prestaciones están más equilibrados de lo que podría parecer considerando la diferencia de potencia, y en consumos el Passat cobra algo de ventaja. Si vas a utilizar las plazas traseras con adultos para viajar, el C5 ofrece algo más de confort en este caso. Probablemente encuentres mejor precio en el caso del Citroën, y por último, también tienes que considerar que el Volkswagen se deprecia algo menos con el paso del tiempo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"