cambio automatico golf 4 1j1

• Sin foto
    noemicopo Posts: 1
    20-08-2012 15:04

hola buenas hace poco me compre un coche de segunda mano automatico.y se le ha ido la caja de cambios automatica yo no entiendo de esto asique por eso pregunto:solo otra caja de cambios del mismo coche y modelo le valdria?o eso no importa?he preguntado por ahi y solo me dicen que vale segun el numero de referencia el problema que hay es que los datos que tengo solo son estos jmgtm 1010 pero creo q esto no es la referencia sino otra cosa,me podrias decir si este es el numero de referencia?y que otras cajas le valdrian?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-08-2012 15:18

Hola noemi,

Imagino que tu pregunta es porque buscas una caja para sustituirla por la de tu coche de un siniestro, o en un desguace. En principio, y si la caja de cambios no tiene reparación alguna, le serviría otra caja idéntica, es decir, del mismo coche que el tuyo –marca, modelo y motor–. Si tu coche es un Golf IV, por ejemplo, con el motor TDI de 105 CV y cambio DSG, pues ese es el coche que tienes que buscar para intentar "recuperar" la caja de cambios.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"