cambio de coche Resuelto

• Sin foto
    vitiramos Posts: 4
    22-10-2013 22:35

Muy buenas, me gustaría que me ayudaseis a tomar una decisión. Queremos cambiar el coche y tenemos serias dudas entre tres modelos (básicamente) Hyundai i40CW 1.7 136cv (21500€) Toyota Avensis D4D 2.0 124cv (22800) y Opel Insignia ecoflex 2.0CDTI 140cv (22500) Los tres son familiares y el equipamiento es similar quizás algo superior en el hyundai. Gracias y espero vuestras respuestas.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-10-2013 14:15

Me lo pones realmente difícil... Los tres coches van muy bien, y los precios que comentas son buenos. No hay grandes diferencias en prestaciones o consumos, y tampoco en habitabilidad... Particularmente me gusta mucho el tacto y el confort del Hyundai, y aunque por poco, su motor es el que menos gasta. Pero con tanta igualdad yo valoraría un factor: los 5 años de garantía y el mantenimiento preventivo que ofrece Hyundai, más la posibilidad de cambio de coche si no quedas satisfecho...

• Sin foto
    24-10-2013 21:53

Muchas gracias....la verdad es que fui a probar el hyundai y quedé gratamente sorprendido. Lo único que me genera dudas es la marca en sí....mientras opel es una de las clásicas...toyota (mi actual coche es un avensis familiar)...ya las conocía, no conozco tanto la fiabilidad de Hyundai

• Sin foto
    25-10-2013 08:53

Muy buenas....cuando casi tenía la decisión tomada....tengo que añadir al volkswagen passat variant 2.0 140cv (que había descartado por su elevado precio) pero ahora con una promoción del concesionario me lo dejarían por 23500 aprox. y tengo que decir que con un buen equipamiento (bixenon, navegador...) Pero que difícil elección!!!! Entonces ahora la duda sería....Hyundai i40 136cv vs volskwagen passat variant 2.0 140cv!!!!

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    25-10-2013 23:56

Yo añadiría una variable, y es si la garantía ampliada te "obliga" a pasar todas las revisiones en la casa oficial (seguramente sea así). Si no te importa y eres de los que van a la casa perfecto, sino, tenlo en cuenta.

Salu2!

• Sin foto
    26-10-2013 18:25

Muchas gracias, Antonio al final me has ayudado a decidirme...sportivo gracias también eso también lo había valorado... Y ahora espero disfrutar de mi nuevo hyundai 140!!!!!

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    26-10-2013 23:41

Ahora te queda lo mejor... disfrutarlo!

Salu2!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"