cambio de tutular

• Sin foto
    jesusmc Posts: 1
    18-02-2010 20:11

Buenas,

haber como explico esto, yo tenia una sociedad civil la he cerrado hace un año y ahora el vehiculo que tenia a su nombre quiero pasarlo a mi nombre personal la pregunta es que me han dicho que tengo que pagar los impuestos patrimoniales antes de poder pasar el nombre de el vehiculo a mi nombre, no se donde se paga eso ni que importe es.

espero me ayudeis muchas gracias.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    23-02-2010 23:58

Vamos a intentar ayudarte, aunque nos falta información. Si liquidaste la sociedad civil y el coche estaba a su nombre, en el documento de liquidación debe figurar quien es el nuevo propietario del coche y se han tenido que pagar los impuestos.

Ahora bien, si liquidaste la sociedad y no se hizo nada con el coche... pues lo tienes más complicado. Lo más sensato en este caso es que vayas a una gestoría y que lo presente en tráfico como si la sociedad siguiese existiendo. Salvo que sea un coche muy nuevo y muy caro, los impuestos que tendrás que pagar son bastante reducidos.

Y te digo lo de la gestoría, aunque te cueste algo más, porque Tráfico y Hacienda son menos pijoteros con ellos y les "cuelan" cosas que a un particular no le colarían. Créeme.

Suerte.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"