Cambio de vehiculo Resuelto

• Sin foto
    Lokilla Posts: 2
    15-06-2016 20:28

Buenas,quería saber la opinión de alguien que entienda de coches en general,mi duda es la siguiente. tengo un clio del año 2006 con 70 cv y 28000 kms de nada,el coche está nuevo,es más,huele a nuevo y en fin,está en perfecto estado, lo que pasa es que se me queda corto en carretera y pensaba cambiarlo por un Smart four four 2005 90 cv y 80000 kms, ya que me han dicho que es un coche estupendo para carretera...gracias a quién me vaya a dar su opinion

gerardojimenez Posts: 94 Autoconsultor
    16-06-2016 11:20

Hola Lokilla. El motor de 90 CV es más potente y permite rodar por carretera con más alegría, sobre todo en las cuestas arriba aunque gastando más. No obstante, el smart forfour es un coche para el medio urbano, más estrecho y menos habitable que el Clio, sólo de 4 plazas en vez de cinco y con menos maletero. No es el coche ideal para usarse mayoritariamente por carretera y autopista. Te aconsejo que como mínimo busques un Clio nuevo o uno de su tamaño (Ibiza, Polo, Corsa...) con motor mínimo de unos 100 CV en gasolina o de 90 en diésel. Pero para rodar mucho por autopista y carretera, mejor aún si encuentras a un precio que te convenga un Focus, Mégane, 308 o Golf con motor de más de 100 CV. Por confort y seguridad son más indicados.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"