Cambio DSG 7 velocidades. Resuelto

• Sin foto
    Josecu Posts: 3
    20-02-2018 18:26

Tengo muchas dudas con este cambio, sobre todo el que monta vw. Es fiable este cambio automatico???

gerardojimenez Posts: 94 Autoconsultor
    22-02-2018 12:22

No es infalible a un fallo, ninguna pieza de un coche lo es. Pero en general sí se muestran fiables para la gran mayoría y la prueba de ello es que se venden cientos de miles de coches con DSG al año. De hecho, no tienen mantenimiento, duran la vida del coche. Eso sí, sufren más en ciudad -como cualquier tipo de cambio- y en el sector del taxi había recelo hace unos años por mostrar alguna avería.

• Sin foto
    Victor Rony Posts: 44
    27-02-2018 17:14

Buenas tardes Josecu; yo tengo un Seat leon copa tdi 105cv-1,6 dsg 7v sin mantenimiento, en mayo 2018 -06 años -69.000km por ahora ninguna queja, y espero hacer muchos más como hasta ahora. Supongo que como cualquier pieza de un coche puede tener averías!! Abrazos Victor Rony

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"