chevrolet cruzero

• Sin foto
    jesuspri Posts: 1
    23-07-2012 20:36

estoy pensando en comprar un coche automático y me han enseñado el Chevrolet Cruzero . Tiene un precio excepcional , alrededor de 18500 € con un motor de 140 cv. Pero lo realmente importante es que vaya bien el cambio y el motor , y por supuesto el acabado sea fiable ¿pueden decirme que tal es y como es su cambio automático ? Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-07-2012 06:36

Hola jesus,

Imagino que te refieres al Chevrolet Cruze. Pues la verdad, es uno de los coches de la categoría con mejor relación valor/precio del mercado ahora mismo. Ya se ofrece con cinco puertas y en versión sedán, y en breve estará también disponible con carrocería familiar.

La versión 1.8 16V de gasolina con 140 CV cuesta unos 18.700 euros (precios de tarifa con descuentos oficiales) en acabado LTZ. Pero me quedo antes con la combinación del cambio automático y el motor 2.0 VDCI Diesel de 163 CV, que sale por unos 900 euros más. Merece la pena la inversión, el 2.0 VDCi es mejor motor, y la diferencia en consumo –también en prestaciones y agrado de uso a favor del Diesel– en este caso es muy alta. A poco que hagas kilómetros recuperarás la diferencia con el ahorro en combustible.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"