CITROEN C3 CON CAMBIO AUTOMATICO

• Sin foto
    adriana Posts: 1
    22-07-2010 15:23

HOLA VOY A COMPRARME UN COCHE Y ME GUSTA EL CITROEN C3 VISIODRIVE CON CAMBIO AUTOMATICO, EL PROBLEMA ES QUE NO SE FABRICA DIESEL. ME GUATARIA SABER SI EL CAMBIO AUTOMATICO ES BUENO Y Y SOBRE TODO SI EL CONSUMO DE DICHO COCHE ES ELEVADO.

HAY ALFUN PROBLEMA EN QUE TENGA 120 CABALLOS SIENDO UN COCHE PEQUEÑO.

GRACIAS.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-07-2010 17:06

Hola adriana, 

No he probado el nuevo Citroën C3 con cambio automático. Es un cambio de convertidor de par; conozco su funcionamiento en otros coches, y resulta muy suave. Lo único que no me convence es que sólo tiene cuatro marchas. 

Por lo demás, es cierto que de momento no hay versiones del nuevo C3 con motor HDI y caja de cambios automática; ni siquiera con la caja robotizada que utiliza Citroën en los C4. Habría que esperar. 

No hay problema por que tenga 120 CV, si te refieres a si no será un motor demasiado potente para el tamaño del vehículo en cuanto a estabilidad o seguridad. Suspensiones, dirección y frenos del C3 admiten esa potencia y mucho más. 

En cuanto al consumo, homologa de media 6,9 l/100 km. Calcula que en utilización real se moverá más cerca de los 8 l/100 km.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"