clientedescontento

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    31-03-2014 11:43

    Seré claro y directo. En Septiembre de 2013 compré un C4 Picasso automático nuevo que solo me ha aportado problemas. Problemas como tener instalado un GPS que no funciona correctamente(cartografía errónea, no detecta radares...), cinturón con cableado mal instalado, airbag con problema pudiendo poner en riesgo mi vida y la de mi familia. Lo que no es normal es que este coche recién salido al mercado me proporcione tantos problemas, pero lo peor de todo es que el coche lo han mirado en la casa Citron durante varios meses y no encuentran nada a pesar de realizar cambios en el coche que no han solucionado ningún problema. Aparte de todo esto, llamé al número de atención al cliente de Citron diciendo que seguirán estudiando el problema sin aportarme ninguna solución. Soy un cliente de más de 20 años de Citron, es el tercer coche de vuestra casa que tengo. No pido nada que no me pertenezca. He pagado por un coche con unas prestaciones que no se me han dado. No voy a esperar más porque la paciencia tiene un límite. La empresa debe aportarme una solución. O se me cambia el coche, o se me arreglan los problemas o se me devuelve el dinero... Un cliente muy descontento.

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