clio rs 2013 Resuelto
-
pekeperez79 Posts: 102-02-2013 15:01
holas buenas.quisiera que me aclararan una duda. tengo pensado comprarme el clio rs que sale ahora en marzo.y tengo la duda de poner 17 o 18 pulgadas pq ademas le quiero poner el chasis cup(que como todos sabemos es mas dura que la sport y da menos confortabilidad). y mio mi pregunta es,si al poner el chasis cup y una llanta de 18 esa confortabilidad sera peor o mejor con una de 17? gracias por adelantado.
-
04-02-2013 08:55
Pues verás. A poco que sigas el foro, sabrás que no soy muy amigo de montar las llantas más grandes ni los neumáticos más anchos y con el perfil más bajo. Pero en un Clio RS, y más con chasis Cup.... ¡la que más te guste! Si no bajas el perfil respecto a la monta de neumáticos con llanta 17, no vas a perjudicar mucho más el confort con la llanta de 18, teniendo en cuenta que hablamos de un coche ya deportivo en su configuración de serie, y que con el chasis cup tienes todavía una amortiguación más firme. Si has elegido esa configuración es que buscas un comportamiento deportivo de verdad, y no te debería preocupar perder un pelín más de confort. No te preocupes, de llevar chasis cup y llanta 17 a montar la de 18, el coche no se va a hacer tan incómodo como para no poder utilizarlo a diario.