clio rs 2013 Resuelto

• Sin foto
    pekeperez79 Posts: 1
    02-02-2013 15:01

holas buenas.quisiera que me aclararan una duda. tengo pensado comprarme el clio rs que sale ahora en marzo.y tengo la duda de poner 17 o 18 pulgadas pq ademas le quiero poner el chasis cup(que como todos sabemos es mas dura que la sport y da menos confortabilidad). y mio mi pregunta es,si al poner el chasis cup y una llanta de 18 esa confortabilidad sera peor o mejor con una de 17? gracias por adelantado.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-02-2013 08:55

Pues verás. A poco que sigas el foro, sabrás que no soy muy amigo de montar las llantas más grandes ni los neumáticos más anchos y con el perfil más bajo. Pero en un Clio RS, y más con chasis Cup.... ¡la que más te guste! Si no bajas el perfil respecto a la monta de neumáticos con llanta 17, no vas a perjudicar mucho más el confort con la llanta de 18, teniendo en cuenta que hablamos de un coche ya deportivo en su configuración de serie, y que con el chasis cup tienes todavía una amortiguación más firme. Si has elegido esa configuración es que buscas un comportamiento deportivo de verdad, y no te debería preocupar perder un pelín más de confort. No te preocupes, de llevar chasis cup y llanta 17 a montar la de 18, el coche no se va a hacer tan incómodo como para no poder utilizarlo a diario.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"