Coche de 4.70 m de largo nuevo Resuelto

• Sin foto
    fabulousflash Posts: 3
    31-08-2015 19:09

Hola a todos! Me presento, soy nuevo en el foro, tengo un XC60 que compré en Autosweden y que no para de dar problemas desde 2012. Quiero comprar un nuevo coche, que sea fiable y seguro, preferiblemente alto y alrededor de 4.70 m para que me quepa en el garaje. ¿Podéis ayudarme?

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    31-08-2015 22:40

Hola. Las opciones son muchas y dependera de que uso y presupuesto tengas. Imagino que no querras repetir Volvo por lo que puedes mirar en suv el vw tiguan, el mazda cx5, bmw x3. Creo que por fiabilidad y seguridad están a buen nivel, otra cosa es que te salga malo como parece ser que te ha pasado con el sueco. En plan de turismo alto puedes mirar familiares con estetica campera como el seat leon st tracción integral. O una opción a considerar y con 4.78 m de largo el citroen c5 con suspensión hidractiva 3+ que te permite circular hasta 40 km/h con la carroceria elevada consiguiendo la altura libre de muchos suv. Obviamente esto es para ir por caminos en buen estado y tranquilito pero con la tranquilidad de no romper bajos. Más opciones hay pero tienes que definir que te gusta y necesitas. Saludos.

• Sin foto
    31-08-2015 23:00

Muchas gracias juanjos. No conocía el c5 y me parece un coche muy interesante ahora que lo he mirado. Busco un coche con un buen chasis. Si tuviera espacio, sería el grand cherokee, range rover sport o el x5.

• Sin foto
    asis Posts: 116
    02-09-2015 20:23

Si buscas fiabilidad después del chasco que has tenido, no lo dudes cómprate un CRV de Honda.

• Sin foto
    02-09-2015 22:07

Muchas gracias asis, me gusta mucho ese modelo, aunque busco un coche un poco más alto. Un saludo!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"