coche practico

• Sin foto
    coche practico Posts: 1
    18-11-2018 14:35

Hola, querria comprarme un coche, es para ir por ciudad y alguna salida de fin de semana o vacaciones, actualmente tengo un citroen c3 del año 2055, busco algo parecido, nada de motor con mucha potencia o deportivos, que opinais sobre el seat ibiza, kia rio, hyundai i20, fiat tipo o alguno parecido, podriais aconsejarme?

Un saludo a tod@s

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 868
    24-11-2018 16:28

Teniendo en cuenta que tu coche es de 2055, creo que lo mejor que podrías buscar es un DeLorean, jajajaja.

Bromas aparte, si necesitas un coche urbano para alguna escapadita por autovía, dependiendo del nivel de equipamiento que quieras, mira el Ford Ka +, es amplio, económico y tiene un precio de derribo ya en la web oficial, no en comparadores que luego nadie responde. Eso sí, equipamiento mínimo. Si quieres algo un poco más completo, estos días he estado mirando el Kia Picanto para mi mujer.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"