COCHES AUTOMATICOS

• Sin foto
    iris1313 Posts: 2
    29-10-2009 11:16

Voy a comprar mi primer coche y lo quería automático;

he leido que lo mejor en el mercado ahora mismo es el dsg 7 velocidades que a nivel de bolsillo usuario lo poseen el W.Polo (90 cv)y el S.Ibiza/León, (105 cv) y creo que este motor funciona mejor con diesel ???es aconsejable las levas en el volante???

y mi pregunta sería si hay mucha diferencia entre el buen resultado de la casa Wolkswagen o su hermanito la Seat, ya que el Polo para lo que ofrece me resulta algo carillo.

Agradecería también alguna buena información sobre otro tipo de cambios automáticos como el que tiene el C-4 (CMP manual pilotada)o el powershift del Focus, ya que por casi el mismo precio son más coche.... unos dicen que estos cambios dan muchos tirones y otros que están encantados......

Agradecería un consejo de un buen coche con motor automático que ronde los 18000 € para una novata que no hará muchos kms. igual más por autopista que por ciudad.....

pregunto mucho no???

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    02-11-2009 09:07

Hola Iris, no nos importa que preguntes mucho, para eso estamos. El único "pero" es que necesitamos un poco más de tiempo para contestar. Antonio Roncero ya lo tiene listo y las contestaciones aparecerán publicadas hoy mismo en "Consultas Destacadas" en www.autoconsultorio.com . También la podrás encontrar dentro de la sección de Asesoria.

• Sin foto
    maytepalacios Posts: 42 Autoconsultor
    02-11-2009 18:12

Hola Iris!

¿Has leído la respuesta de Antonio?

http://autoconsultorio.com/asesoria/mi-primer-coche-con-cambio-automatico/

No dejes de escribirnos si tienes alguna duda más o hay algo que no te quede claro. Y sobre todo, ¡disfruta mucho de tu nuevo coche! Ya nos contarás por cuál te decides y qué tal va.

• Sin foto
    iris1313 Posts: 2
    03-11-2009 15:09

Muchas gracias por la  orientación......

tanto leer en internet de todo pues......una no sabe ya ni lo que es mejor y parece he leido bastantes críticas del dsg con la casa seat o de lo mal que tiraba con gasolina.......

Ayer en la casa W.Polo me recomendaban el polo sport gasolina de 85 cv, por los pocos kms. que iba a darle al mes, (autopitas y ctras.) pero claro el polo no da opción a levas en el volante...ni pidiéndolos me dijeron y veo que el c-4 manual pilotado si ofrece la opción de las levas, aunque dicen se sienten "más tirones en los cambios de marchas.....y más difícil aparcar...

merece la pena pagar por lo que ofrece el polo (muy buen motor y mejor cambio, pero menos coche, cv y prestaciones y sin levas)

o me tiro de cabeza a por el c-4???

una gran indecisa!!!

muchas gracias !!!

• Sin foto
    anita Posts: 1
    04-11-2009 16:56

me encantaria conocer la ficha tecnica de los coches

para asi tener una idea mas clara de los componentes

y la forma de construccion de los coches automaticos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"