coches chinos Geely

• Sin foto
    f012 Posts: 1
    08-03-2010 11:11

hola me gustaria que me indicasen donde puedo comprar o quien es el distribuidor de la marca Geely,estoy interesado en el tx4.gracias

• Sin foto
    admin Posts: 74 Autoconsultor
    08-03-2010 18:59

Solo por curiosidad... ¿por qué te interesa un coche de estas características?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-03-2010 20:52

Mucho me temo que el TX4, la réplica de Geely del famiso taxi londinense, no se puede adquirir en nuestro mercado. De momento los coches de la marca china no se distribuyen en España. En concreto, el TX4 tendría complicado pasar la homologación vigente aquí en materia de seguridad y emisiones sin profundas modificaciones.

Por cierto, tuve la ocasión de verlo y de subirme en él en el pasado Salón de Pekín y, la verdad, simpático es (por decir algo), pero muy barato tendría que salir para lanzarse a la aventura. Alucinarías con los acabados y cómo están rematados algunos detalles.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"