Coches similares a BMW.

• Sin foto
    andreu Posts: 1
    29-11-2010 14:28
    • Hola, tengo 28 años, y por mis manos han pasado dos Bmw, y por rendimiento y otras muchas cosas no creo en cambiar de marca. Pero hay alguna marca o modelo que se asemeje a Bmw.
    • Ultimamente veo que marcas como Skoda, Volwagen, Citroën, por mencionar algunos, venden vehiculos con buenos motores y completamente equipados.¿ Es bueno abrir el abanico de opciones?.
    • !!!Muchas Gracias!!.
  • Sin foto
    luis4 Posts: 47
    29-11-2010 15:41

Siempre es bueno "abrir el abanico", en  todos los órdenes de la vida. Pero centrándonos en los coches, yo creo que hoy día no hay coches con malos motores, hasta las marcas más humildes tienen controles de calidad exhaustivos. Y el equipamiento depende de la versión que quieras de cada modelo; unas marcas traen la versión básica más equipada y otras menos; es cuestión de gastarse algo más en extras.

No obstante todo lo anterior, creo que no se puede comparar un BMW con un Volkswagen y mucho menos con un Skoda o un Citroen. Juegan en divisiones distintas, por así decir. Si quieres comparar, BMW tiene como referencia a otras marcas premium como Audi o Mercedes. No olvides tampoco Lexus (de Toyota) e Infiniti (de Nissan).

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    29-11-2010 22:12

Totalmente de acuerdo con luis4.

De todas formas, y aunque no son comparables en cuanto a motores diesel (lo queramos o no, al final es lo que se vende), la marca que más se parece a BMW por el toque deportivo que sabe dar a sus coches es Infiniti. Entre las marcas no premium, y en función de qué coches compares, podrías dirigir tus miradas a Honda, sin olvidarnos de Alfa Romeo, la marca que siempre ha sido la referencia junto a BMW al hablar de coches de carácter deportivo. Volvo también está alejandose cada vez un poco más de esa línea señorial y de coches confortables para dirigirse a un público más joven.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"