Como conseguir un Hyundai i30 gdi en Canarias

• Sin foto
    devriondast Posts: 7
    24-05-2012 20:26

Pues veréis, por fin ha llegado a las islas pero para mi desgracia no es el modelo que quería, me explico...el modelo que aquí traen es de importación directa desde Korea...osea que no es el BlueDrive...y aunque el consumo esta en la media, los valores no se aproximan a los del modelo del mercado español con START&STOP y demás... también es cierto que viene mejor equipado...pero mi pregunta es, alguno sabe si el modelo europeo, i30 gdi 135cv bluedrive se puede conseguir en canarias??...Muchas gracias.

Aqui el concesionario que lo trae son los pertenecientes a la compañia RAHN, he preguntado e informado y no me dan una respuesta clara....Un saludo y gracias si podeis ayudarme de alguna manera ;)

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"