Comora Rodius 2015 Resuelto

• Sin foto
    Rodius2015 Posts: 1
    04-05-2015 00:40

Buenas, Estoy pensando en adquirir un Rodius de este año 2015 y quería saber que tal son estos vehículos.. Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-05-2015 16:53

Pues no hay otro coche en el mercado con la relación tamaño, espacio y precio del SsangYong Rodius, sobre todo si buscas un vehículo de 7 plazas para utilizarlas de verdad. Lo más parecido sería un Lancia Voyager... o versiones de pasajeros de furgonetas. El motor 2.0 de 150 CV ofrece una relación más que aceptable entre prestaciones y consumos, y se puede optar incluso por una versión con tracción total y reductora, aunque asociada únicamente al cambio automático y al acabado superior.

• Sin foto
    borjacm1 Posts: 40
    04-05-2015 19:03

a mi me parece una muy buena compra

• Sin foto
    borjacm1 Posts: 40
    04-05-2015 19:04

mi padre tiene un zafira pero es un concepto bastante diferente,porque ni el espacio ni las 7 plazas son iguales

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"