comparacion Resuelto

• Sin foto
    sentex Posts: 49
    18-06-2013 20:10

He visto una pregunta sobre cual elegir de entre tres suv. Crv,rav 4 y cx5; Yo los considero de lo mejorcito en esta categoria,pero quisiera saber si el nuevo antara puede hacerles sombra, o no. A lo mejor leer muchas opiniones no es lo mas recomendable, pero en casi todas por no decir en todas este suv (antara) no sale muy bien parado. Y quisiera que vosotros como expertos probadores y tecnicos me orientarais sobre este tema. Ya en una ocasion tambien me aconsejaron el outlander ,pero el modelo de ahora(y es opinion personal) a pesar de haber mejorado en todo, en el diseño ummmmm ..... me parece a mi que no se han calentado mucho la cabeza. gracias por aguantar el toston.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-06-2013 10:32

Hola sentex.

Pues tras conducir recientemente tanto el Honda como el CX-5 y el RAv4, te diré que estás en lo cierto, son tres SUV de última generación de lo mejorcito de la categoría.

¿El Opel Antara (o el Chevrolet Captiva, que es lo mismo)? Pues no van nada mal, no es que no sean compras recomendables. Sencillamente quedan un poco por detrás en refinamiento de uso, o en consumo. Tiene una cosa muy buena, y es que los precios son muy competitivos. Pero el tacto al volante es más de 4x4 que en los tres primeros.

¿Si yo me lo compraría? Sinceramente, sí lo haría si me encajase el precio o la estética. Pero de los cuatro coches de los que hablamos, si tuviera que hacer mi ranking particular, me quedaría primero con el CX-5 o el Honda (creo que lo echaría a suertes), luego con el Toyota, y luego con el Opel...

• Sin foto
    sentex Posts: 49
    20-06-2013 14:33

Muchas gracias antonio por la claridad de la respuesta ,coincido al 100% en tu opinion.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"