COMPRA COLECTIVA ALFA ROMEO MAS BARATO Resuelto

• Sin foto
    Miguelaloras Posts: 1
    20-10-2013 01:37

Hola a todos. E creado este nuevo tema porque mi intención es de comprarme un alfa romeo. Mirando por internet he comprobado que existen muchas páginas web dedicadas a compras colectivas de productos proporcionando importantes descuentos a los clientes, ya que al comprar directamente con el distribuidor una cantidad alta de productos este puede ajustar más los beneficios y así obtener unos precios menores para los productos. Pues bien y yendo al tema, mi idea es poder juntarnos un grupo de personas interesadas en adquirir un alfa romeo, cuantos más mejor para negociar, una vez seamos unos cuantos 4, 5 o más, y sepamos qué modelo de coche y con qué prestaciones quiere cada uno ir a los concesionarios y ver que oferta nos proponen, si no se puede ir físicamente llamarlos y que envíen su oferta por internet. Dado que pueden vender varios coches a la vez acortaran sus beneficios para no dejar pasar la ocasión. Agradecería que las personas que contestasen estén verdaderamente interesadas en la compra de un alfa romeo, ya que yo sí. Y espero poder llevar a cabo esto de manera seria. Yo vivo en Zaragoza, sería mejor que todos los interesados fuésemos de la misma provincia para que sea más fácil poder quedar y contactar, pero puede comentar en el tema personas interesadas aunque no sean de la provincia de Zaragoza, al fin y acabo es todo ponerse de acuerdo. Espero que conteste la gente y poder ahorrarnos un buen pizco en la compra de un alfa romeo. Saludos