COMPRA COLECTIVA ALFA ROMEO MAS BARATO Resuelto

• Sin foto
    Miguelaloras Posts: 1
    20-10-2013 01:37

Hola a todos. E creado este nuevo tema porque mi intención es de comprarme un alfa romeo. Mirando por internet he comprobado que existen muchas páginas web dedicadas a compras colectivas de productos proporcionando importantes descuentos a los clientes, ya que al comprar directamente con el distribuidor una cantidad alta de productos este puede ajustar más los beneficios y así obtener unos precios menores para los productos. Pues bien y yendo al tema, mi idea es poder juntarnos un grupo de personas interesadas en adquirir un alfa romeo, cuantos más mejor para negociar, una vez seamos unos cuantos 4, 5 o más, y sepamos qué modelo de coche y con qué prestaciones quiere cada uno ir a los concesionarios y ver que oferta nos proponen, si no se puede ir físicamente llamarlos y que envíen su oferta por internet. Dado que pueden vender varios coches a la vez acortaran sus beneficios para no dejar pasar la ocasión. Agradecería que las personas que contestasen estén verdaderamente interesadas en la compra de un alfa romeo, ya que yo sí. Y espero poder llevar a cabo esto de manera seria. Yo vivo en Zaragoza, sería mejor que todos los interesados fuésemos de la misma provincia para que sea más fácil poder quedar y contactar, pero puede comentar en el tema personas interesadas aunque no sean de la provincia de Zaragoza, al fin y acabo es todo ponerse de acuerdo. Espero que conteste la gente y poder ahorrarnos un buen pizco en la compra de un alfa romeo. Saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"