COMPRA CRUZE 4P 2.0 LT+ 163 CV

• Sin foto
    dbermejoruiz Posts: 2
    07-07-2012 18:29

Hola a todos, estoy interesado en comprar un cruze 4p 2.0 lt+ de 163 cv. Como no compro coches a menudo, tengo un poco de miedo...¿Me podríais dar opiniones? ¿Os parece un buen coche? ¿Funciona bien? ¿Tiene buena mecánica? MUCHAS GRACIAS A TODOS.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    07-07-2012 20:13

Ninguno de los que estamos por aquí compramos coches a menudo (ojalá).

Con respecto al coche que comentas, decir que tiene un precio realmente espectacular para la potencia, los acabados y el espacio que tiene. Y además es para mi gusto el Chevrolet más bonito.

Del motor decir que aunque tiene 165 cv, no es un prodigio en prestaciones, ni tampoco consume poco. Pero por ese precio no puedes pedir peras al olmo.

Comentar que han sacado un nuevo motor diésel, 1.7 de 130 cv que viene a sustituir al 2.0 diésel de 163 cv. Según he leído, es bastante más ahorrador y no se va mucho en prestaciones con respecto al 2.0. Lo malo es -y eso me lleva a pensar que va a sustituir al 2.0 y no complementarlo- que tiene el mismo precio tarifa. Sabiendo esto, puedes aprovechar y apretar más al comercial diciéndole que sabes que van a sacar el 1.7 al mismo precio. Se supone que se querrán deshacer de los 2.0 por lo que a lo mejor puede rebajarte algo más de lo esperado el precio, ya de por si ajustado, todo hay que decirlo.

Creo que es buena opción si buscas un coche diésel, espacioso y con calidad decente a un precio de lo más interesante. Eso sí, no esperes consumos de récord, ni prestaciones fulgurantes, pese a esa cifra de potencia.

Un saludo!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-07-2012 13:36

En principio, parece que el motor 1.7 entra en la gama por debajo del de 163 CV, y lo complementa, no lo sustituye, por lo que en función del precio podrás elegir. Si el 1.7 va como en el Opel Astra, yo particularmente prefiero el 2.0, un motor muy bueno por su relación entre prestaciones y consumo, y que convierte al Cruze en una de las mejores opciones de la categoría para quienes buscan un turbodiesel potente a un buen precio.

• Sin foto
    dbermejoruiz Posts: 2
    09-07-2012 14:50

Gracias Naxop y Antonio Roncero por vuestros comentarios, me han ayudado mucho. La verdad es que el otro que estaba mirando era el Astra, pero me gusta más el Cruze. Por cierto, otro que me gusta, pero supongo que será bastante más caro, es el Golf, en diésel. ¿Sabéis si con un motor de +- 130 cv sale mucho más caro que el Cruze? ¿Cuál os parece mejor relación calidad-precio? Ya os dije que estaba echo un lío...DE VERDAD, GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-07-2012 06:39

El mejor en calidad, sin duda, el Golf. El mejor en relación calidad/precio, el Cruze. Aquí tienes la clave: la versión de 140 CV del Golf sale desde 21.800 euros (carrocería de 5p). EL Cruze lo tienes desde menos de 15.000 euros.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"