Compra de c4 gran ñicasso Resuelto

• Sin foto
    Jorge. G Posts: 1
    02-09-2017 18:31

Hola buenas tardes, me llamo jorge quería respuesta referente al c4 gran picasso le voy a comprar de segunda mano y no más de 150000 km, seguramente en un compraventa

Que version se me puede aconsejar, con 110 cv se queda corto?

Quiero comprarle con menos de 9 años x las garantías que creo que cubren cualquier problema del bloque motor.

Espero ayuda gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    25-09-2017 17:23

Hola Jorge. Lo de las garantías que comentas... ojo, que creo que te equivocas. Y más en un coche de segunda mano con 9 años ya. Mi consejo es que busques uno en el mejor estado posible pero que en cualquier caso tenga el libro de revisiones actualizado en el que consten todas las operaciones que se hayan hecho de mantenimiento. Incluso teniendo todas realizadas en talleres oficiales de la marca será muy complicado que te cubra la garantía un problema como el que comentas. Por otro lado, dependiendo del uso que vayas a hacer del coche, los 110 CV del motor HDI pueden ser suficientes, pero en un Grand Picasso, aunque no lo utilices siempre a plena carga, con el motor de 150 CV puedes llegar incluso a gastar menos al tener que hacer menos uso del cambio y llevar el motor más desahogado. Piénsalo, busca y compara precios, hay mucho mercado de ambas versiones.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"