Compra de coche en toprecoveredcars.com

• Sin foto
    LuriSa Posts: 1
    16-05-2019 16:54

Buenos días.

Soy Antonio, un saludo a todos.

Quisiera que alguien me aconsejara sobre la web de venta de coches https://toprecoveredcars.com. He visto una oferta muy buena pero no se si es segura.

Si alguien me pudiera sacar de la duda, lo agradecería.

Un saludo.

marta5 Posts: 3
    27-05-2019 12:38

Hola Antonio, la verdad es que no conozco esa web

• Sin foto
    05-06-2019 22:25

no conozco la pagina, te recomiendo esta misma antes que nada

• Sin foto
    27-06-2019 12:18

Buenos Dias, has descubierto algo de la web toprecoveredcars.com ? A mi también me interesa.... Gracias

• Sin foto
    JavierJotape Posts: 4
    02-07-2019 14:10

Yo ya he sido estafado, si queres saber mas dimelo.

• Sin foto
    02-07-2019 14:14

Si quereis tener una prueba mas, visitar la pagina https://www.topvehiclesagency.com que es la misma que esos elementos pero en Malaga.

• Sin foto
    02-07-2019 14:46

Y una cosa mas..... a esas paginas no acedes facilmente como otras de compra-venta de coches, solamente si te topas con un "elemento" que hace de "gancho" y que se mueve por las Webs de compra-venta de cierto prestigio como esta, y otras de renombre como coches.net, etc. etc.

• Sin foto
    03-07-2019 10:36

Muchas gracias por la respuesta. Siento que te hayan estafado. Habría que publicar a lo gande estas webs de esta gentuza...

• Sin foto
    04-07-2019 08:20

Gracias por tu apoyo p.ventura. Verdaderamente pocos se preocupan por este tema aunque nos atañe a todos los que confiamos en la buena fe del comercio electronico. Hoy han quitado al coche el cartel de RESERVADO y esta otra vez a la venta esperando a otro INCAUTO. espero que mi dnenuncia ante las autoridades den su fruto (no me importa ya la cuestion economica) pero ¡¡ SI !! que la justicia ELIMINE a individuos INDESEABLES de nuestra comunidad. para mas datos: Utilizan Webs que se suponen seguras, se comunican por telefono y Watsaap como una empresa legal y por si fuera poco la transaccion fraudulenta la efectuan con bancos reales en nuestro pais (en mi caso BANKIA de la calle Sta. Engracia, 72 de Madrid.) y como beneficiario una EMPRESA (TOADER AGENCY) no una persona FISICA.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"