Compra de Monovolumen Resuelto

• Sin foto
    algarfer Posts: 4
    29-01-2013 09:33

Buenos días amigos, estoy barajando la posibilidad de adquirir un monovolumen, ya sea de 7 o 5 plazas. Estoy sondeando el mercado y tengo las siguientes opciones C-Max o Gran C-Max, Citroen C4 Picasso o Gran Picasso, Seat Altea XL o Toyota Verso. También me gustaría saber que tipo de motor sería más conveniente para estos coche, me imagino que tendría que ser un motor con suficientes caballos debido al peso de los coches, mi opción es por un diesel. Pero tengo dudas, así que espero vuestros comentarios y opiniones. El Toyota por diseño de su consola interior es el que menos me gusta. Gracias y un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-02-2013 16:03

Pues si te gusta el Toyota, adelante, el Verso es un monovolumen muy fiable, bien resuelto en términos de habitabilidad y modularidad, seguro y muy fácil de conducir. Además, acaba de presentarse la versión 2013, por lo que podrías conseguir unidades de 2012 con buenos descuentos.

Del resto de opciones, el Ford C-MAx es de los de comportamiento más deportivo, con la aportación de sus puertas traseras correderas. El C4 Picasso es muy original en su diseño, y tiene un planteamiento muy familiar.

En cuanto a motores, en este tipo de coches te recomiendo un turbodiesel, según el modelo y la marca, entre 125 y 150 CV. Menos puedes quedarte corto.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"