compra de vehiculo

• Sin foto
    eloisa Posts: 1
    09-11-2010 13:08

Hola buenas tardes.Tengo un coche de tres años de antigüedad y se ha roto toda la instalación eléctrica, por lo que me sale el arreglo unos 3000 euros.Quisiera saber, ya que voy a entregarlo, cuando me interesa más comprar un coche nuevo,antes de finalizar el año o después, ya que me han comentado que muchas veces matriculan coches sin venderlos.Un saludo y gracias

• Sin foto
    ppbotika Posts: 21
    09-11-2010 18:00

Qué coche es? y de dónde viene el fallo? no lo cubre la casa?

Saludos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-11-2010 17:51

Hola eloisa,

¿Con tres años de antiguedad y la avería es como para no arreglarlo? Ya nos dirás qué coche es y qué le ha pasado.

Si te viene a cuenta entregarlo para sacar uno nuevo, es buen momento. Efectivamente, los concesionarios matriculan coches para llegar las cifras de ventas que les permiten acceder a ciertos "bonus" (otras veces son las marcas las que pueden "recomendar" a sus concesionarios matricular esos coches para alcanzar unas ventas determinadas). Son los llamados "kilómetros cero". Sin duda, coches muy a tener en cuenta por el ahorro que pueden suponer.

No hace falta que esperes a finales de año (aunque ya estamos, como quien dice, a la vuelta de la esquina). Antes, cuando el mercado iba bien, la mejor época para comprar coche y aprovechar esas ofertas era justo a finales de año, pero ahora las tienes todos los meses.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"