compra de vehiculo
-
eloisa Posts: 109-11-2010 13:08
Hola buenas tardes.Tengo un coche de tres años de antigüedad y se ha roto toda la instalación eléctrica, por lo que me sale el arreglo unos 3000 euros.Quisiera saber, ya que voy a entregarlo, cuando me interesa más comprar un coche nuevo,antes de finalizar el año o después, ya que me han comentado que muchas veces matriculan coches sin venderlos.Un saludo y gracias
-
ppbotika Posts: 2109-11-2010 18:00
Qué coche es? y de dónde viene el fallo? no lo cubre la casa?
Saludos.
-
10-11-2010 17:51
Hola eloisa,
¿Con tres años de antiguedad y la avería es como para no arreglarlo? Ya nos dirás qué coche es y qué le ha pasado.
Si te viene a cuenta entregarlo para sacar uno nuevo, es buen momento. Efectivamente, los concesionarios matriculan coches para llegar las cifras de ventas que les permiten acceder a ciertos "bonus" (otras veces son las marcas las que pueden "recomendar" a sus concesionarios matricular esos coches para alcanzar unas ventas determinadas). Son los llamados "kilómetros cero". Sin duda, coches muy a tener en cuenta por el ahorro que pueden suponer.
No hace falta que esperes a finales de año (aunque ya estamos, como quien dice, a la vuelta de la esquina). Antes, cuando el mercado iba bien, la mejor época para comprar coche y aprovechar esas ofertas era justo a finales de año, pero ahora las tienes todos los meses.