Compra del primer coche.

• Sin foto
    lolerz Posts: 1
    26-11-2010 19:43

Hola, buenas, soy nuevo en este sitio y lo primero dar las gracias a los expertos por la excelente ayuda que nos aportais a los que sabemos un poco menos jeje!

Bueno, a lo que voy...

Tengo 23 años y me quiero comprar mi primer coche ahora que el precio de los coches en concesionarios parece que ha bajado. Me quería comprar un coche de 1º mano así pequeño tipo el ford fiesta, polo, pegeout 207, fiat punto e incluso me gustaria el opel astra pero creo q se me sale de presupuesto. Dispongo de unos 12.000 euros con un margen flexible de unos 1.000 euros (pero si me puedo gastar menos mejor). Me gustaría que me recomendaseis coches, incluso comparativas de estos que pongo aquí, que tal sale el motor, mantenimiento e incluso estetica. Me da igual diesel o gasolina porque principalmente va a ser para ir por ciudad u algun viaje esporadico. Tambíen, queria saber como cuanto saldria un seguro a todo riesgo para un conductor que posee el carne B unos 3 años. Ah! y otra cosa... la mejor epoca para comprar coche cuando es? diciembre enero? q decis? espero un poco o me le compro ya?

Gracias y estaré por aquí para oir vuestras respuestas =)

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    27-11-2010 09:37